Sobre mí

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Carmen Monedero y estoy encantada de poder ayudarte en la complicada tarea de  organizar y diseñar tu proyecto de boda, evitando los errores más comunes y trabajar con emociones para lograr que vuestra boda sea distinta, marcará la diferencia, distinguiéndose al resto, el factor sorpresa tiene que estar presente, con ideas originales, creatividad, profesionalidad y el amor por los pequeños detalles.

Una boda con alma y corazón para disfrutarla y recordarla  con los cinco sentidos.

Siempre  he sido una romántica y soñadora empedernida, apasionada y perfeccionista, creyendo fielmente en la magia que envuelve el Amor sin límites. Enamorada de las flores,  la naturaleza, la  música, últimas tendencias en moda y  decoración, todo esto hace que el motor de mi vida diaria esté enriquecido de  alegría, pasión y felicidad.

Mi carrera profesional durante diecisiete años ha estado vinculada al asesoramiento comercial en una prestigiosa marca Premium.  Mi experiencia en habilidades sociales y calidad humana ha hecho que cumpla y comparta las expectativas,  los deseos e ilusiones de cientos de familias. Llegó un momento  importante para decidir donde llegaría en este recorrido de mi camino. La adversidad me llevó a tomar una decisión,  que me hizo apostar por tener una vida mágica.

 “No importa el camino que tengas que recorrer si es para descubrir aquello que te apasiona en esta vida”,  esta frase tan poderosa hizo que persiguiera mi sueño.

 Llegué al mundo de la planificación de bodas,  por pura vocación,” me encantan”  toda mi vida las he sentido  como si fueran parte de mi, una sensación difícil de explicar

Me formé como Wedding Planner con certificación y acreditación profesional en la academia “Lunas dBoda”  el primer Wedding Center en España , se constituyó en Madrid  hace quince años.

Dar las gracias mil veces a mi profesora Caridad Ruiz y directora de LunasdBoda, por  tanta dedicación, positividad y  profesionalidad en su trabajo diario, gracias de nuevo por aportarme  su  aprendizaje,   sabiduría y  su larga experiencia durante década y media, en esta profesión tan elegante y gratificante.